Desaparecidos en Facebook

Foto publicada en diario InformaciónLa noticia de la llegada del Microsoft a la Comunidad Valenciana, posiblemente haya sido la que más expectación haya causado en los últimos días en la sociedad alicantina. Máxime cuando nuestra provincia aspira a albergar la sede, por el propio interés del gigante informático, de tan ambicioso proyecto.

La reacción en la red, como ya viene siendo habitual en el llamado 2.0, no se hizo esperar y, así, fueron apareciendo grupos de apoyo a dicha candidatura que se fueron propagando y conociendo entre los internautas, ávidos por mostrar las ganas de cooperación en tan importante empresa para Alicante.

El diario Información se hizo, en su momento, eco de  del grupo que fuera creado por Jesús Salinas, “Alicante – Sede del centro mundial de investigación sanitaria de Microsoft”, y cuya dirección de enlace, en su día, era:
http://www.facebook.com/group.php?gid=267666327001&ref=mf

Digo bien, era, pues un grupo que en apenas cinco días consiguió reunir a 3.400 miembros, ha desaparecido misteriosamente del mapa virtual .

Según nos ha comunicado el mismo Jesús Salinas, él mismo desconoce la causa de su desaparición y su intención no es otra que la de denunciar y conseguir una aclaración de lo ocurrido.  Por nuestra parte, pensamos que, por respeto a los miles de personas que nos adherimos  con nuestro apoyo a ese grupo, cuanto menos,eso, una aclaración, sí nos la merecemos.

Anuncios