Ocio Interactivo Digital: profesionales sobradamente posicionados

En el día de hoy, el Centro de Emprendedores ha abierto sus puertas al Ciclo de Oportunidades de Negocio con una muy interesante y formativa ponencia bajo el título “El desarrollo del sector del ocio interactivo digital en España”sobre las posibilidades y situación que presenta el sector del Ocio Interactivo Digital en nuestro país, a cargo de Ramón Nafria Nagore, presidente de la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID).

En la posterior mesa redonda, intervinieron igualmente: David Ferriz, director de Devilish Game; Julio Gorgé, director de Lemon Team y Pedro Caudete, director de Oscillon School. Se ha dado la circunstancia de que se ha podido seguir el evento igualmente a través de twitter por gentileza de @devilishgame.

Mucho se podría redactar sobre lo escuchado esta tarde, pero estoy seguro que habrá quien mucho mejor que yo, más duchos en tal materia, podrán contaros sobre la evolución de los videojuegos, sobre sus aplicaciones, sobre su desarrollo, y sobre su futuro; y no es que al que suscribe no le haya interesado. Nada más lejos de la realidad. Todo ha sido apasionante de principio a fin, en las cortas dos horas que ha durado el acto.

Lo sucedido es que para mí, y por deformación profesional, ha habido otra cosa que me ya llamado la atención sobremanera y que destacaría sobre todo lo anterior. Esto es la capacidad, tanto de los ya nombrados, como del resto del equipo de emprendedores que conforman los equipos citados, también presentes en la sala, que han dado una lección de cómo debe gestionarse una empresa. Ilusión, Creatividad, Esfuerzo, Trabajo, Innovación, Profesionalidad, todo ello primeramente y con mayúsculas, que esto no ha sido por error, en una laboriosa siembra del día a día; y cuando todo ello se hace de buena manera al final acaba llegando el óptimo posicionamiento, y con este los buenos y bien merecidos resultados.

Mi más sincera enhorabuena a estos jóvenes equipos de grandes profesionales ya, hoy,  sobradamente posicionados.

Anuncios