Un trocito de Alicante en Argentina con @AsistenteOnLine

El afirmar que Alicante Vive tiene la intención de convertirse en un punto de encuentro y, por tanto y especialmente, en un lugar de diálogo, no ha sido dicho de forma gratuita. Cuando hemos contado que Alicante Vive quiere conocer y dar a conocer, poner en un lugar común, a toda la buena gente que tiene intereses comunes con esta Terreta nuestra, sea de dónde sea y esté dónde esté, es porque esa es una pretensión muy real por la que vamos a trabajar día a día.

Y en ese diálogo fue como, a través de twitter, contactamos con @AsistenteOnLine, en Argentina, y entablamos, como nos gusta, una agradable conversación. Y conversando nos dimos cuenta que detrás de ese nombre había algo más: una empresa a la que fuimos conociendo, tanto por su presencia en redes como la mencionada twitter, en facebook, como, sobre todo, por los artículos publicados en su blog, que recomendamos, SecretariaVirtualGlobal.Com, desde donde Fátima nos fue demostrando su profesionalidad en el campo de la asesoría virtual online.

Y, conociéndonos un poco más, descubrimos en Fátima, nuestra amiga argentina, una verdadera enamorada de Alicante; una alicantina, de adopción, pero alicantina como la que más; que echa de menos Alicante y que recuerda “sus gente, sus calles, sus mercadillos, el mar…” y que desea volver pronto por esta tierra que es la suya.

Así que desde aquí, le mandamos, hasta el otro lado del charco, un cariñoso saludo y le decimos que la esperamos, que no tarde, que aquí tiene a sus amigos, los de Alicante, los de su Terreta, la millor terra del món.

Anuncios